928 61 24 51 - Atención al cliente de Lun a Vie de 8:00 a 14:30 hrs info@queserialosdragos.es

Finca ecológica en Gran Canaria

Finca ecológica en Gran Canaria

CÓMO LLEGAR
Borregos Finca Los Dragos

Trabajo

Quesos Finca Los Dragos

Esmero

Vaquita Finca Los Dragos

Dedicación

Borregos Finca Los Dragos

Felicidad

La Quesería Los Dragos nace en 2010 en el municipio de Moya gracias a la dedicación y el empeño del doctor Ricardo Fleitas y su mujer Pepa Domínguez que han puesto sus ojos en el campo y de haber empezado plantando aguacateros, mangos y naranjos ahora cuentan con una finca ecológica de 37 mil metros cuadrados. Apoyados por Gustavo Mendoza que es el encargado de la agricultura, el ganado y la elaboración de los quesos con la leche que las vacas de la finca producen.

Actualmente puedes encontrar a la venta: queso curado, queso semi curado, queso flor, plátanos, aguacates, naranjas y papas. Así que te invitamos a conocernos, tenemos productos ecológicos y frescos al mejor precio.

Estamos muy orgullosos de poder decir que con la producción de la finca alimentamos a nuestros animales: vacas, ovejas y cabras.

Ricardo Fleitas

En 2014 recibimos de Agrocanarias nuestro primer premio de El Mejor Queso Popular de Canarias. Creemos que nuestro secreto es la buena alimentación del ganado y la tranquilidad con la que viven ya que no están amarrados.

Pepa Domínguez

Han dicho sobre nosotros…

Puertas abiertas

Los jueves y viernes por la mañana tenemos jornada de puertas abiertas
Estamos en: Los Dragos, 45 – Moya, Canarias, España.
Por la carretera de El Pagador a Moya. Enclavado en un frondoso palmeral junto al barranco Los Dragos.

Preparación de quesos en la Finca Los Dragos
Finca ecológica en Gran Canaria
QuesosQuesería Los Dragos
Queso Semi Quesería Los Dragos

Es muy fácil llegar

Desde Las Palmas por la carretera del Norte, pasamos Costa Ayala, Bañaderos y tomamos la salida de El Pagador, San Felipe y Moya. Continuamos hacia Moya por la GC75 y después de la desviación de Cabo Verde, a la izquierda verás una salida cerca de unos contenedores, la siguiente salida es la que debes tomar para llegar a nuestra finca.

finca ecológica

finca ecológica